Conozca a sus futuros colegas

Natasha Frausto

Natasha Frausto

Director, Tesoreria y Gestion de Riesgos

Disfruto el ambiente de trabajo y siento que la cultura del trabajo se alinea con el credo de la compañia de mejora continua, respeto, excelente servicio, seguridad/vida saludable y hacer lo correcto.

Tom Wood

Tom Wood

Coordinador

Lo que más me gusta de Quanex es que apoyan el aprendizaje continuo, las promociones internas, un atractivo paquete de beneficios y que devuelven a la comunidad.

Karen Ettredge

Karen Ettredge

Gerente

Me uní a Quanex porque reconocí las oportunidades de crecimiento. Me quedo en Quanex por el excelente equipo, el trabajo dinámico y el futuro emocionante.

James Guillory

James Guillory

Analista, Tecnologia Informacion

Tengo la oportunidad de aprender algo nuevo todos los días y llegar a ser práctico.Se siente como en casa debido a un ambiente familiar.

Kim McGraw

Kim McGraw

Administrador

La gente, la cultura y el entorno laboral son las principales cosas que me gustan de Quanex. ¡Profesional, amable y flexible!

Benito Jass

Benito Jass

Operador

La seguridad está siempre en primera línea. Realmente se preocupan por sus empleados.

Jodi Jones

Jodi Jones

Comprador

Me gustan todos mis colegas; no somos solamente un equipo, somos también una familia. Es un ambiente movido y alegre que me estimula a hacer las cosas.

Martin Kosonen

Martin Kosonen

Ingeniero de diseno

Me siento orgulloso de saber que siempre nos esforzamos por ser el mejor proveedor.

Yolanda Lozono

Yolanda Lozono

Analista, Recursos Humanos

Esta compañía vela por sus empleados y cree en la importancia de mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida privada, principio que fue ausente en mis trabajos anteriores. ¡Además ofrecen un buen salario y excelentes beneficios!

Jayce Blaschke

Jayce Blaschke

Gerente de Auditoria Interna

Dos palabras: entorno colaborativo. Esto es lo que mas me gusta de Quanex. En Quanex cuenta la opinión de cada uno, y uno se siente como un miembro apreciado del equipo.

Nuestros Beneficios Pueden Creecer con Usted

Quanex ofrece un lugar de trabajo dinámico que reconoce, motiva y recompensa a nuestros empleados por sus contribuciones a través de un competitivo paquete de beneficios. Quanex ofrece un competitivo paquete de beneficios para otorgarle a usted la capacidad de vivir bien, tanto física como financieramente.

Maneje su salud
Ahorre para su futuro
Proteje su ingreso
Mejore su bienestar
Encuentre un equilibrio entre el trabajo y su vida privada
    • Quanex ofrece una amplia cobertura médica, dental y de visión para ayudar a los empleados a mantener y mejorar su salud.
    • Quanex ofrece varios beneficios para ayudar a los empleados a ahorrar para el futuro, tanto a corto como a largo plazo, incluyendo ahorros y cuentas de jubilación y el beneficio de compra de acciones.
    • Quanex proporciona beneficios para ayudar a los empleados y su familia a estar preparados financieramente para lo inesperado, incluyendo cobertura de seguro de vida y discapacidad.
    • Quanex cree en el bienestar total, ayudando a los empleados a mejorar su bienestar físico, financiero y emocional a través de diversos programas y recursos.
    • Quanex ofrece beneficios para ayudar a los empleados a disfrutar de la vida fuera del lugar del trabajo, como el tiempo libre remunerado y las vacaciones, que varían según el puesto y los años de servicio. Los empleados también pueden aprovechar otros beneficios como la Fundación Quanex y servicios legales.
ver todo